DECOdesk propone una colección de ÁRBOLES URBANOS y Pérgolas. Un revolucionario concepto de combina una estética actual y funcional. El árbol está formado por un poste recubierto de un embellecedor con forma orgánica, y una corona de celosías metálicas o semiplásticas. Este objeto escultórico nos permite conseguir unas decoraciones espectaculares en exteriores y espacios urbanos, e incluso en halls y grandes salones en interior.
Puede ser un complemento original para decoración de entrada a un hotel, restaurante, zona de parking, comunidad de propietarios, etc… así como generar una sombra funcional en un colegio, plaza pública, etc…
El objetivo principal de los árboles es crear zonas de sombra y semisombra. Con las tramas de celosías seleccionadas, generamos espectaculares sombras ornamentales y su densidad puede variar según necesidades del cliente. Los árboles pueden tener extras, como iluminación, cargadores de móviles, amplificadores de Wi-Fi, aireadores, etc…
Por otro lado, es un objeto de gran impacto visual, con capacidad de distinguir el espacio que habita.
Los árboles urbanos y pérgolas se ofrecen en dos escalas de altura y anchura diferentes. Ambas magnitudes se pueden combinar, consiguiendo cuatro posibilidades para un mismo modelo de celosía.
De este modo, si varios árboles están en el mismo espacio, creamos un efecto de irregularidad dimensional, tan presente en los bosques de árboles reales, combinando diferentes alturas.
ALTURA:
CELOSÍA TIPO 1
CELOSÍA TIPO 2
Las celosías de corona pueden ser fabricados de dos materiales de 3 espesores diferentes:
ALUMINIO
PVC EXPANDIDO
Nuestro sistema de árboles urbanos requiere de una instalación rápida y sencilla sobre cualquier tipo de suelo o pavimento.
Contamos con los procesos, materiales y sistemas de instalación más innovadores en ingeniería, colaborando con nuestros clientes para conseguir el mejor resultado.